Taberna

La familia Coll al mando de El Galeó, que a finales de 2011 abrió la ampliación del local, para que los clientes puedan disfrutar de un espacio mucho más amplio y puedan degustar todo tipo de tapas y cazuelitas de diversos gustos.




¿Cómo empezó todo?

La Taberna El Galeó abrió sus puertas el 30 de Marzo de 2010. Iniciamos entonces esta aventura ayudando a una amiga en su local y, como nos gustó tanto el trabajo y creímos que Palamós era el lugar indicado para nuestro negocio, nos decidimos!



¿Por qué Galeó?

Estamos en un lugar de mar, donde todo el mundo se mueve con barcas, yates, veleros, cruceros,... este nombre era perfecto por su ubicación "El Galeó".
Además, El Galeó era un barco de guerra poderoso y versátil: tanto se hacia servir para el comercio como para explorar. Así, en nuestro local, se hacen negocios y se explora cada plato que sale de la cocina.



¿Qué tipo de cliente tenéis?

Tenemos un tipo de clientela muy diversa, pero sobretodo de Girona, Palafrugell, La Bisbal d'Empordà, Platja d'Aro i, como no, de Palamós. Además, en la temporada de verano, aún se diversifica más gracias al turismo extranjero.



¿Platos recomendados para este verano?

Nosotros vamos variando nuestros platos constantemente en función de la temporada, pero como no puede ser de otra forma estando en Palamós: pescado fresco del día, gamba de Palamós y la cocina tradicional son los platos que marcan la diferencia en nuestra taberna.




¿Vuestro secreto?

Calidad, buen precio y simpatía. Todo lo que quieres para ti, se debe poner en práctica en el local para dar lo mejor de cada uno de nosotros.


Interior Taverna El Galeó (barra) Interior Taverna El Galeó (mesas) Trabajadores de la Taverna El Galeó

Taverna El Galeó © 2012, todos los derechos reservados

inicio | taberna | carta | galería | contacto

Creado por GM Cloud Design